Servicios

SERVICIOS

Empresas

Gorduna trabaja con empresas españolas en EE.UU. en la comunicación de sus estrategias ESG y en el diseño de estrategias de beneficios privados para los empleados. 

  • Asesoramos sobre beneficios privados americanos para los empleados: opciones de planes de ahorro para el retiro, seguros de vida y de salud. 
  • Ofrecemos talleres y seminarios de formación para los empleados para identificar la mejor forma de ahorro para el futuro.
  • Ayudamos a las empresas con la comunicación de las estrategias ESG y de los ODS para una mayor concienciación y difusión entre los miembros de su comunidad. 

 

Particulares

Gorduna es una consultoría que asesora a particulares en legislación de seguridad social y pensiones públicas españolas y estadounidense. 

  • Diversifica tu ahorro para disfrutar de una jubilación financieramente estable.

Te asesoramos sobre otras opciones para ahorrar para la jubilación y al mismo tiempo poder tener beneficios fiscales. Un plan de ahorro privado es una buena opción que cumple con ambos propósitos.

  • Conoce las pensiones que la administración española o estadounidense te pueden reconocer

Analizamos tu vida laboral en ambos países y te asesoramos de los diferentes escenarios existentes para maximizar las contribuciones públicas de los dos sistemas de seguridad social, proporcionado cálculos estimados de tus futuras pensiones.

  • Entiende los beneficios que te ofrece tu empresa

¿Tu empresa te ofrece un 401k? ¿un SIMPLE IRA? ¿un SEP IRA? o ¿un seguro de vida?, ¿quizás una Anualidad? Entiende cómo funcionan los beneficios que te ofrece tu empresa y cómo y cuándo rescatarlos evitando penalizaciones impositivas.